14 junio 2018

El Verea System permite crear cubiertas resistentes, ecosostenibles y eficientes

Este sistema de instalación se basa en la construcción de una cubierta ventilada que reduce la humedad y supera vientos de 180 Km/h Las cubiertas realizadas con el Verea System disponen de una garantía de 50 años

Las tejas Verea permiten “crear cubiertas ecosostenibles y eficientes energéticamente”. Además, “su mayor durabilidad y resistencia” minimizan el gasto energético y el consumo de los materiales para su fabricación, así lo explicó Manuel Verea, director comercial de Verea, en la jornada DPA Forum sobre Innovación en la arquitectura, la construcción y la rehabilitación, celebrada en Santiago de Compostela.

Más de 80 arquitectos e instaladores de toda Galicia, que participaron en esta jornada técnica, conocieron las ventajas del Verea System, el único sistema de instalación homologado en España desarrollado según los Documentos de Idoneidad Técnica (DIT nº 622/16). 

Entre otras ventajas de este sistema destacan “la reducción de la humedad”, ya que se trata de una cubierta ventilada; “un sistema de anclado que supera vientos de más de 180Km/h” y la reducción de los tiempos en obra, “gracias a su fácil montaje”, señaló Manuel Verea.

El Verea System permite incrementar tanto la durabilidad de las tejas como las prestaciones del tejado. Además, para las cubiertas que se instalan con este sistema, ofrecemos una garantía de 50 años.

Las tejas Verea, las de mayor durabilidad

Las fichas técnicas de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) incluyen como valor garantizado que las tejas Verea superan los 500 ciclos hielo-deshielo, después de que lo certificase un laboratorio independiente.

De este modo, Verea se convierte en la primera compañía española del sector en alcanzar este reconocimiento técnico, que certifica que son las tejas con mayor durabilidad que se fabrican en España.