14 marzo 2014

Verea, un año más, en la Feria Internacional de Tejados de Estados Unidos

International Roofing Expo 2014

Verea ha asistido a la Feria Internacional de Tejados (IRE 2014) celebrada en Las Vegas (USA) durante los días 26 a 28 del pasado mes de febrero.

Como es habitual, este evento ha reunido a las más importantes empresas relacionadas conn los materiales de cubiertas, tanto de Estados Unidos como del resto del mundo.

Los productos mostrados por Verea fueron nuestras habituales líneas de Teja Curva y Teja Spanish S, y además se ha presentado la nueva línea de Teja Verea Plana, con una muy buena acogida por parte de los visitantes.

También el sistema de tejados Verea System, homologado por el Miami Dade County el pasado diciembre, ha despertado gran interés entre los asistentes.

Desde Verea queremos agradecer su atención a todos los visitantes de nuestro stand y poner a su disposición y a la de todos aquellos que no han podido asistir, toda la información y documentación que pueda ayudarles a ampliar sus conocimientos sobre nuestros productos y servicios.

El próximo año 2015, la International Roofing Expo se celebrará en New Orleans, donde esperamos volver a estar presentes para atenderles personalmente (IRE 2015, 24-26 de febrero, Morial Convention Center / Halls B-D / New Orleans, Louisiana, USA).