Tradición, nobleza, vanguardia, calidad y respeto por el medio ambiente, avalan nuestra empresa. Un exhaustivo control de las materias primas y un sofisticado proceso de fabricación completamente robotizado, nos permite asegurar un producto que supera todos los estándares de calidad.

Verea fabrica Teja Curva, Teja ‘S’ y Teja Plana; todas ellas de extraordinaria calidad. Cada uno de los tres formatos está disponible en una amplia gama de acabados y medidas que se adaptan perfectamente a diferentes tipos de soporte bajo teja.​

Comprometidos con estos principios, Verea tiene una capacidad de producción anual de más de 50 millones de tejas.

Conoce nuestra historia

 
 

TECNOLOGÍA

Aseguramos un producto que supera todos los estándares de calidad

VEREA

 

Un exhaustivo control de las materias primas (con las mejores arcillas) y un sofisticado proceso de fabricación completamente robotizado, nos permite asegurar un producto que supera todos los estándares de calidad. Así lo corroboran nuestros certificados de calidad.

Certificados de empresa:

 

 

Certificados de producto:

 

 

En Verea fabricamos Teja Curva, Teja ‘S’ y Teja Plana; todas ellas de extraordinaria calidad. Cada uno de los tres formatos está disponible en una amplia gama de acabados y medidas que se adaptan perfectamente a diferentes tipos de soporte bajo teja.

La Teja Curva es la tradicional y la de mayor versatilidad, ya que su diseño permite valores diferentes de solape.

La Teja ‘S’, claramente diferente de la teja mixta convencional, presenta múltiples ventajas frente a la misma, como su facilidad de montaje y su adaptabilidad a las placas bajo teja.

La Teja Plana destaca por su diseño sencillo y, al igual que la Teja ‘S’, por su fácil instalación.

Conoce nuestro proceso productivo

 

Exportación

Exportamos nuestra teja ampliando y diversificando mercados, dando salida a una gran capacidad de producción

buena

¿Por qué?

La exportación de nuestras tejas fue una idea que surgió en Verea en los años 2006/2007 para ampliar y diversificar mercados, dando salida así a nuestra gran capacidad de producción.

 

¿A dónde?

Nuestro primer objetivo fue el mercado del continente americano, en especial Estados Unidos y América Central. En estas zonas hay una gran cultura y tradición de teja cerámica y el transporte marítimo es accesible y económico. Además, valoran enormemente las tejas españolas como un producto de gran calidad.

Con estas premisas, en la actualidad las tejas Verea están presentes en países de cuatro continentes: